
La Policía Metropolitana de Villavicencio se hizo presente, luego de recibir denuncias de que entraban vehículos al lugar incumplimiento la cuarentena.
En específico, 20 personas fueron las sorprendidas al interior del lugar tipo motel, llamado Casablanca, ubicado en el sector del centro de Villavicencio en el barrio San Isidro; donde claramente infringieron la restricción de aislamiento obligatorio, que se decretó desde el mes de marzo por el Presidente Ivan Duque, para frenar el coronavirus.
La secretaria de Gobierno de Villavicencio, Andrea Lizcano, aseguró que todos los presentes recibieron comparendos y puestos a disposición de la Fiscalía para que respondieran por la infracción penal a la norma.
Según versiones de las autoridades, las personas se encontraban en parejas, realizando encuentros amorosos en el motel ; donde tambien hallaron carros de los propietarios infractores.
La sanción no solo fueron para las 20 personas, sino al motel, ya que estos establecimientos aún no están autorizados para retomar jornadas con atención al público en medio de la cuarentena.
Redacción: Lucía Gómez E.







