#violandolacuarentena
-
Nacionales
20 personas en un Motel de Villavicencio sancionadas por infringir la cuarentena.
La Policía Metropolitana de Villavicencio se hizo presente, luego de recibir denuncias de que entraban vehículos al lugar incumplimiento la cuarentena.…
Leer más »