El blanco cazador capturó al ave quien había aterrizado en su piscina en el zoológico de San Diego.

Visitantes del Zoológico de San Diego en California- EE. UU, fueron testigos de un hecho asombroso en el que cuyos protagonistas son un oso polar y un pato.
Un turista quien se encontraba grabando, registró el momento preciso en el que el gigante blanco, coge desprevenido a un pato quien flotaba inocente en la laguna. El polar con mucho cuidado y sigilo, va nadando bajo el agua dispuesto a cumplir su objetivo de cazar. Solo en cuestión de segundos el depredador emerge de lo profundo y en un solo intento atrapa al ave con sus fuertes mandíbulas.
Para asombro de adultos y niños presencian como el gigante blanco juega con su presa momentos antes de comérsela.
El video fue posteado en redes sociales del visitante y se hizo viral.







