Virales

Oso polar se come un pato en un zoológico de EE.UU.

El blanco cazador capturó al ave quien había aterrizado en su piscina en el zoológico de San Diego.

Captura de video

Visitantes del Zoológico de San Diego en California- EE. UU, fueron testigos de un hecho asombroso en el que cuyos protagonistas son un oso polar y un pato.

Un turista quien se encontraba grabando, registró el momento preciso en el que el gigante blanco, coge desprevenido a un pato quien flotaba inocente en la laguna. El polar con mucho cuidado y sigilo, va nadando bajo el agua dispuesto a cumplir su objetivo de cazar. Solo en cuestión de segundos el depredador emerge de lo profundo y en un solo intento atrapa al ave con sus fuertes mandíbulas.

Para asombro de adultos y niños presencian como el gigante blanco juega con su presa momentos antes de comérsela.

El video fue posteado en redes sociales del visitante y se hizo viral.

Botón volver arriba