Deportes

¡Aquí llegó tu tiburón!

El Junior de Barranquilla ya por fin obtuvo el aval para regresar a las canchas y entrenar, según la Comisión de Verificación de la FCF.

La decisión fue tomada luego de darse la autorización de todos los protocolos sanitarios de los jugadores, así como lo que compete al equipo.

Fue así que el Rojiblanco retomó este martes los entrenamientos en su sede deportiva, después de más de 100 días de ausencia por la cuarentena generada por la pandemia del virus.

Los entrenamientos se llevan a cabo individuales con tres grupos de jugadores distintos que practicarán en diferentes horas del día, el Junior comenzó de una a aplicar las medidas de protección y seguridad en salud para ponerse a punto en lo físico, antes del reinicio total del campeonato.

Recordemos que en días pasados el club publicó que 3 de sus integrantes, dieron positivo para COVID-19 por lo que están en sus casa aislados.

Así mismo revelaron el sábado, un simulacro de bioseguridad en donde anunciaron cuál sería su protocolo diario en medio de la pandemia para la seguridad de todos.

Redacción: Lucía Gómez E. 

Botón volver arriba