Atlántico

Mototaxistas en Malambo tienen Covid-19 y no quieren aislarse

Redacción: Lucía Gómez E. 

 

Oscar Pantoja, alcalde de Malambo, comunicó que se les realizó a 106 mototaxistas la prueba de Covid-19 y 55 de ellos salieron positivos para la enfermedad.

Añadió el mandatario que es una situación de extrema preocupación, ya que estas personas no han dejado de laboral y no se han querido someter al aislamiento, que evita el contagio masivo del virus no sólo a sus familiares sino a quienes hacen uso de este servicio.

A su vez precisó que 8 mototaxistas llegaron por su cuenta a la Alcaldía Municipal, aparentemente para aislarse, pero luego se retractaron de la decisión.

Pantoja anunció que se conocerán en los próximos 3 días, los resultados de pruebas realizadas a 100 moto-carristas del Municipio.

 

Botón volver arriba