Con la reunión que se llevó a cabo junto con los 22 alcaldes del departamento del Atlántico, la Gobernadora tomó la decisión de frenar el virus con las drásticas medidas que le exigen a los ciudadanos, con el fin de que acaten y tomen conciencia de la irresponsabilidad que muchos están teniendo por estos últimos días.
Será por supuesto un gran esfuerzo también para las autoridades.
Lo cual añadió que la ley seca va de él 2 al 11 de mayo, toque de queda de lunes a viernes 8 p.m a 5 a.m. los sábados y domingos 24 horas, con respecto al pico y cédula funcionarán de lunes a viernes 2 dígitos para hombres y mujeres por cada día para los 22 municipios.
A su vez explicó que el fin de semana se aprovechará para hacer limpieza y desinfección en toda los sectores y plazas públicas. Al igual que caravanas por los barrios con el fin de vigilar que los ciudadanos estén en casa.
Adjuntamos imagen pico y cédula.

Redacción: Lucía Gómez Escorcia







