Generales

«Porque no queremos mártires en las calles, sino héroes en sus casas»: Toti Vergara

Desde su casa en los ángeles deja un mensaje a toda su gente linda de Barranquilla al saber que las cosas se están tornando difícil en la ciudad.

«Han habido muchos casos últimamente, se está saliendo de control el virus, pero les hago un llamado para que traten de hacer un esfuerzo de no salir de casa, aunque sé que no es fácil, yo llevo 3 meses aquí, ¡me estoy volviendo loca me estoy sollando! Y me imagino que mucha gente está igual». Apunta Sofía.

Prosigue diciendo que sabe que hay muchas personas que tienen necesidades y que deben que salir de su casa a trabajar, pero los que podamos quedémonos en casa.

«Por favor quédense en casa, no salgan a rumbear, a pasear, que este no es momento… No vale la pena arriesgar a nuestra familia y gente que uno quiere por salir a dar un paseo». Añade.

Finaliza diciendo que «Quedándonos en casa es la única forma para tratar de parar ese virus que está acabando con todo».

Añade un texto con el siguiente mensaje para reflexionar:»Porque no queremos mártires en las calles, sino héroes en sus casas».

El video fue posteado por el Alcalde Jaime Pumarejo.

Botón volver arriba