Acudientes y padres de familia aseguraron que la institución aplica pico y placa para desayunos, meriendas y almuerzos.

Son más de 180 estudiantes que desayunan y almuerzan en el piso, porque lamentablemente el plantel carece de un comedor estudiantil.
La representante de la Junta Directiva de Padres de Familia, Diana Sierra, señaló, que los alumnos son sometidos a pico y placa para comer los alimentos, ya que estos no llegan completos para los más de 500 estudiantes de la Institución.
Por tal motivo decidieron los padres de familia, tomar la institución en la cual reciben clases 1.000 estudiantes, y realizar una marcha con sus hijos en vías principales del barrio, con el único fin de poder captar la atención de las autoridades competentes, para que le pongan fin a esta situación que dificulta a los niños y niñas del plantel.
Por otra parte, resaltó que «En los techos hay filtraciones, cuando hay lluvias el agua se represa en el patio salón y hay paredes agrietadas para colmo por la falta de mantenimiento». La vocera de padres anotó que la sede1 no tiene cancha deportiva, carece de laboratorios y por si fuera poco están hacinados.





