
En medio de la crisis por la pandemia de la COVID-19 y más el preocupante aumento por la desobediencia social en nuestra región atlánticense, muchos artistas han dejado su mensaje a través de sus redes sociales, tanto de apoyo como llamado de atención mostrando su preocupación.
Y es que a estas alturas ya todos debemos saber que hacer para detenerlo y evitar que este virus cobre más vidas.
Debido a esto Sofia Vergara, Silvia Tcherassi, Checo Acosta, Sebastián Viera entre otros, han dejado sus mensajes para que sepan que ellos también están acatando los lineamientos estipulados y que nos cuidemos al igual que a nuestra familia.
En esta oportunidad nuestra amada Shakira, se tomó unos segundos de su tiempo para dejarnos un mensaje por medio de un video que dura 42 segundos, en los que demuestra y es evidente su preocupación por el Atlántico en especial Barranquilla.
La Barranquillera inicia diciendo que esta pandemia está afectando gravemente, pero que debemos parar este virus que fácilmente contagia a todos y de una forma muy sencilla, nos invita a que lo hagamos correctamente, con el lavado de manos, uso de mascarilla y quedándonos en casa.
«Sé que es muy difícil pero hay que intentarlo con todas nuestras fuerzas por las miles de vidas que están en juego» puntualiza.
En su mensaje es muy sensata y certera al decir que «ahora más que nunca tenemos que ser mas cívicos, más ordenados, más unidos, para poder sacar a nuestra gente adelante».
Y finaliza diciendo que bueno que podamos salir a las calles de barranquilla y de nuestra región del atlántico, a celebrar el triunfo de esta pandemia con la alegría que nos caracteriza.
Por: Lucía Gómez E.







