
El Senador del Partido Conservador Laureano Acuña Díaz, informó por medio de un comunicado que los resultados de la prueba covid dieron positivos.
Debido a que el pasado 18 de junio manifestó «síntomas básicos» tuvo que retirarse de una sesión virtual que realizaba el Congreso, posterior a eso, tomó la decisión de realizarse el test junto con toda su familia y personal que labora y convive en su hogar. Los resultados entregados hoy lunes arrojaron que tenían el virus.
Agrega que desde los inicios de los síntomas, aún si tener los resultados, se aisló completamente y restringió la entrada y salida de su vivienda.
En el informe se lee que todos están cumpliendo con los protocolos de bioseguridad e iniciaron tratamientos para controlar el virus y en especial monitoreos de control por los problemas coronarios de Acuña.
En dicho documento hizo un llamado muy especial a loa atlanticenses, barranquilleros y a todos los colombianos para que se abstengan de salir de casa si no es necesario, a menos que tengan que laborar, que sabe no es fácil ya que muchos tiene que laborar para el sustento de su familia pero es necesario cumplir con los cuidados pertinentes y siendo responsables por ellos mismos y sus familias.
Añadió que la celebraciones, festejos y paseos se darán en su momento siempre y cuando aportemos cada uno un granito de arena.
Admitió que tuvo que salir en medio de la cuarentena para cumplir con sus responsabilidades con el país y la comunidad, eso sí, cumpliendo con las medidas de bioseguridad y que aún así no sabe como contrajo el virus. Y reflexiona sobre los que desafían al virus y se exponen sin tener las mínimas medidas de seguridad.
