
Según el Informe del Club Barcelonista, dos entrenamientos consecutivos van, y la pulga aún no ha podido estar en cancha con el resto del equipo, ya que presenta una pequeña (pero importante y de cuidado), lesión muscular en el cuádriceps derecho.
Leonel, realizó trabajos muy específicos, así como lo hizo el Miércoles pasado, siendo este, el último día que el seleccionado entrenó. Fue así que por esa pequeña ausencia; llevó a un canal de tv, a postear que el astro argentino había sido sometido a unos exámenes de resonancia magnética, poniendo en duda su regreso a LaLiga en Mallorca, debido a una micro-fractura.
Sin embargo, el Club, dio un parte de tranquilidad sobre el estado del jugador, que de forma preventiva este viernes; tanto Messi como Ansu Fati, no participaron en la vuelta de los entrenamientos.
FC Barcelona, en un comunicado, informó que Leo ha estado realizando trabajos de fuerza menor para evitar riesgos en su recuperación, ya que en 8 días se disputa el 1er compromiso de Liga, y se está a la espera que por estos días retorne a entrenar con el grupo.
Este viernes participaron en los entrenos jugadores de filial Kike Saverio y Jorge Cuenca, que repitieron sesión junto a los compañeros de la B, que se encuentran en dinámica de 1er equipo: Araujo, Iñaki Pena R, Mochu, Chumi, Rique Puig, Ansu Fati y Collado.
Este sábado sería el próximo entrenamiento con cambio de escenario, los de Quique Setién, entrenarán en el Camp Nou.
Redacción: Lucía Gómez E.







